Instalación de líneas subterráneas.

Instalación de líneas eléctricas subterráneas

Con años de experiencia y con nuestra red de socios y proveedores le brindaremos el mejor servicio en la construcción de su línea eléctrica subterránea.

Y para ayudarle en la toma de su decisión le presentamos las principales ventas de una instalación de líneas eléctricas subterráneas

  1. Da un mejor acabado escénico,  Evita la contaminación visual pues al no verse no dañan la imagen de la vegetación.
  2. Aumenta la seguridad, elimina el el riesgo de que el público las personas entre en contacto y se produzca un accidente.
  3. Resguarda la fauna, ya que no invade el entorno de flora donde pueden transitar los animales, evitando ponerles en riesto. 
  4. Reduce costo de mantenimiento,  ya que están construidas para que el mantenimiento sea mínimo.
  5. Rendimiento de alcance, se pierde menos voltaje debido versus a la instalación aérea. 

Realizamos servicios de construcción de  líneas de distribución eléctrica. Estas tiene el  importante rol de suministrar la energía eléctrica desde las sub-estaciones hasta los medidores. 

Por otra parte podrás ver como en nuestros proyectos pasados hemos realizado importantes desarrollos para el ICE, Claro Costa Rica, condominios privados y demás que respaldan nuestro buen trabajo en este tipo de proyectos de líneas tanto aéreas como subterráneas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*