Blog

Instalación de líneas buster

Líneas buster para la instalación eléctrica de tu proyecto.

Líneas Buster:

Si tu punto de corriente eléctrica estatal está muy lejos de donde quieres llevar la distribución eléctrica para tu establecimiento, sea una casa residencial, una lechería o cualquier otra estructura esta es tu solución ideal pues es una solución económica para cuando no deseas realizar una construcción mayor, donar la línea al ICE o construir una calle para donarla a la municipalidad. 

El primer punto para construir una línea buster, es que es importante que tu propiedad tenga acceso a la conexión del ICE en algún punto. De allí nuestro personal tomará éste como un primer punto donde tomará el voltaje y construirá una línea que en un primer proceso elevará el voltaje de entrada para darle mayor alcance; una vez en el punto más lejano, realizará una nueva transformación para reducir nuevamente el voltaje a 120 ó 240 voltios y de allí se distribuye según la necesidad que tengas; ya sea para tu casa, para la refrigeradora, lavadora y demás; para dar energía a las máquinas de tu negocio o bien para realizar una distribución a diferentes cabañas. 

Mira también:

Proyectos

Instalación de postes eléctricos

Instalación de postes eléctricos estándares y autoportantes.

Hemos crecido y aprendido con el tiempo para brindarle un excelentes servicio para que usted se encuentra tranquilo gracias a que tendrá la certeza que realizaremos la instalación de los postes eléctricos para toda su línea de distribución ya sean estos postes tradicionales o de calidad autoportantes. 

  • Tenemos personal con licencia, seguros y experiencia en el uso de maquinaría especializada para este servicio.  
  • Contamos con una flotilla vehicular técnica que incluye grúas para el acarreo y  grúa para siembra de postes eléctricos de todos los tamaños. 
  • Conocimiento y experiencia incluso el la instalación de postes autoportados en zonas de alta complicación como los instalados en zonas de manglar como en nuestro proyecto realizado en Playa Linda. Mira más sobre este proyecto:  Construcción de líneas eléctricas Playa Linda – Playa Matapalo

Estas son la ventajas de realizar instalaciones de líneas eléctricas aéreas (Con posteado eléctrico):

  1. Coste inicial menor, en el momento de la instalación será más económico que una instalación subterránea.
  2. Duración: tienen una duración de aproximadamente 10 años más que las instalaciones subterráneas.
  3. Reparación de fallos de menor tiempo, se dura menos en localizar un fallo y repararlo, versus una instalación subterránea.
  4. Resistencia a sobrecargas, las instalaciones de líneas eléctricas aéreas resisten mejor las sobrecargas. 

Mira también:

Proyectos

Instalación de líneas subterráneas.

Instalación de líneas eléctricas subterráneas

Con años de experiencia y con nuestra red de socios y proveedores le brindaremos el mejor servicio en la construcción de su línea eléctrica subterránea.

Y para ayudarle en la toma de su decisión le presentamos las principales ventas de una instalación de líneas eléctricas subterráneas

  1. Da un mejor acabado escénico,  Evita la contaminación visual pues al no verse no dañan la imagen de la vegetación.
  2. Aumenta la seguridad, elimina el el riesgo de que el público las personas entre en contacto y se produzca un accidente.
  3. Resguarda la fauna, ya que no invade el entorno de flora donde pueden transitar los animales, evitando ponerles en riesto. 
  4. Reduce costo de mantenimiento,  ya que están construidas para que el mantenimiento sea mínimo.
  5. Rendimiento de alcance, se pierde menos voltaje debido versus a la instalación aérea. 

Realizamos servicios de construcción de  líneas de distribución eléctrica. Estas tiene el  importante rol de suministrar la energía eléctrica desde las sub-estaciones hasta los medidores. 

Por otra parte podrás ver como en nuestros proyectos pasados hemos realizado importantes desarrollos para el ICE, Claro Costa Rica, condominios privados y demás que respaldan nuestro buen trabajo en este tipo de proyectos de líneas tanto aéreas como subterráneas.

Líneas de Distribución Eléctrica

Servicios de construcción de Lineas de distribución eléctrica.

Realizamos servicios de construcción de  líneas de distribución eléctrica. Estas tiene el  importante rol de suministrar la energía eléctrica desde las sub-estaciones hasta los medidores. 

En Gusmar prestamos un servicio de diseño y la construcción de líneas de distribución eléctrica en media tensión (MT) y de transmisión en alta tensión (AT).

Aseguramos la calidad de nuestro trabajo para que su línea de distribución eléctrica se construya con el uso de material de calidad y  apegados al código eléctrico nacional. 

Entre los beneficios que encontrarás al trabajar con nosotros serán: 

  • Realizamos analisis previos para los planos de la construimos para llevar la energía a tus instalaciones
  • Optimizamos el uso del área de tu empresa para las cargas y necesidades.
  • Contamos con personal con todos los estándares de seguridad y el cumplimiento de la normatividad vigente.